martes, 31 de marzo de 2009

los simpsons



Krusty el payaso: Es el payaso de la TV de Springfield. Sus comienzos fueron como mimo callejero en un pequeño pueblo de Mississipi. Protagoniza todas las tardes El Show de Krusty, el programa infantil preferido por los niños. Es uno de los personajes más ricos de la ciudad y del país, aunque en un capítulo Bart llega a arruinarle. Le encanta fumar puros.

El actor secundario Mel: Es el actor secundario actual del Show de Krusty. Su nombre completo es Melvin Van Horne. Fue el substituto de Bob.

Kent Brockman: Es el hombre de las noticias. Vivía casado con Stephanie Brockman, la chica del tiempo, con la que tuvo hijos. Actualmente vive divorciado y su mujer se quedó con la custodia de los niños. Sale en el telediario del canal 6 de Springfield y, en general, en cualquier programa informativo de la TV y la radio en Springfield. Ganó un premio Emmy por su telediario. Escribe artículos en "Springfield Action News", "El ojo de Springfield", "Líena Clara"y "Mis dos centavos".

Rainer Wolfcastle: Es un actor procedente de Austria con un fuerte acento alemán que protagoniza las películas de acción que se ven en Springfield como un héroe llamado McBain. También interpreta a The Radioactive Man (El hombre Radioactivo).

Pedro "El hombre abejorro": Es otro de los personajes conocidos de la TV de Springfield. Es de ascendencia mexicana. Se llama Pedro, pero su apodo es "El hombre abeja", ya que siempre va vestido de abeja para interpretar su papel. Su primera aparición el TV fue en el canal 8 de Springfield.

& Rasca y Pica: Son los dibujos estrella del Show de Krusty y los favoritos por todos los niños. Fundados en 1928, innovaron en el tema de los dibujos animados violentos.

Roger Meyers Jr. : Es el director general de Rasca y Pica internacional y el amo de los estudios Rasca y Pica. Es millonario. Ha heredado dichos estudios de su pariente Roger Meyers Sr., en teoría el creador de Rasca y Pica. Pero en un capítulo se desvela que él no fue el inventor de estos dos personajes.

Troy McClure: Es el showman de Springfield. Él presenta todos los acontecimientos de importancia que suceden en la ciudad. Es famosa la forma que tiene de comenzar cualquier reportaje.

Gabbo: Es un teleñeco que tuvo mucho éxito, pero duró poco. Cuando llegó se anunció como una gran estrella, y acaparó toda la atención del público de Springfield hasta el punto de que Krusty se quedó sin audiencia y fue cancelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario